Salta al contenido

7º Reunión del Comité de Hidrografía en la Antártida.

03/10/07 | En el día de la fecha se dió comienzo a la 7º Reunión del Comité de Hidrografía en la Antártida (CHA) de la ORGANIZACIÓN HIDROGRÁFICA INTERNACIONAL (OHI), que se desarrolla en el Salón Almirante Brown de la sede central del Centro Naval de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.


En la citada reunión participan delegados de Australia, Brasil, Chile, Ecuador, Francia, Alemania, Italia, India, Noruega, Reino Unido, Estados Unidos de América, Perú, de nuestro país y organizaciones vinculadas al quehacer antártico. En el acto de apertura se dirigieron a los representantes de distintas Organizaciones nacionales, internacionales y delegados de los países miembros del Comité, el señor Jefe del Servicio de Hidrografía Naval Contralmirante Don Andrés Roque Di Vincenzo y señor Director de la OHI Capitán de Navío Don Hugo Mario Gorziglia, quien a su vez es presidente del CHA.

Se espera que en concordancia con el Año Polar Internacional, las actividades tengan los resultados propias de la circunstancia.

Contacto

Servicio de Hidrografía Naval

  • Dirección: Av. Montes de Oca 2124
  • Código Postal: C1270ABV
  • Teléfono: (+54 11) 4301-0061 al 67
  • Correo electrónico: shn@hidro.gov.ar

Redes sociales del área