miércoles, 22 de noviembre de 2017

Nuevo Sistema de Ventas.

10/11/08 | A partir del 1º de Enero de 2009 entrará en vigencia un nuevo sistema de ventas a fin de optimizar la entrega del material del Servicio:
El procedimiento de ventas desde la recepción del "Pedido de Compra" por parte de los Agentes de Venta estará finalizado a las 72 horas hábiles, donde deberá estar disponible para su entrega.

El pedido deberá considerarse, para cumplimentar lo indicado anteriormente, si es recibido antes de las 12:00 hs de un día hábil. Asimismo, el tiempo de entrega puede ser reducido en función de las posibilidades operativas del Servicio.

- El Departamento Contabilidad y Finanzas (Oficina de Ventas) será el único Departamento que reciba los pedidos de compra a través de alguno de los siguientes medios:

a. Correo electónico: shnventas@hidro.gov.ar
b. Fax: 0541-4302-3604
c. Nota escrita recibida por correspondencia o en mano.
d. No se aceptarán pedidos telefónicos.
e.

La Oficina de Ventas comunicará a quien haya efectuado el pedido de compra, que el material solicitado está listo, a través de los mismos medios habilitados detallados en los puntos a y b. El Agente lo debe retirar indefectiblemente antes de las 12:00 hs de los tres días hábiles subsiguientes; la actualización posterior a las 72 horas hábiles será exclusiva responsabilidad del Agente.

f.

Cuando el Agente retire el material se le entregará el original del Remito emitido por el sistema o el Remito provisorio en caso de no contar con sistema en ese momento, debiendo quedar asentada fecha y hora, firma y aclaración de recepción por parte de quien retira el material. Para el caso de pago en efectivo o con cheque, se emitirá directamente la boleta correspondiente.