jueves, 23 de noviembre de 2017

Lancha Hidrográfica A.R.A. “Cormorán” en etapa de mantenimiento general.

03/02/11 | La Lancha Hidrográfica A.R.A. “Cormorán” inició tareas de mantenimiento general en los Talleres Navales Dársena Norte (TANDANOR).
Foto:
Durante este período de tiempo se efectuaran diversas tareas sobre el casco, la cubierta principal, máquinas y sistemas eléctricos.

Debido a que el casco de la embarcación es de madera, los trabajos deben llevarse a cabo minuciosamente y con gran precisión, evaluando el estado de cada una de las tracas que recorren la lancha de proa a popa, para luego poder efectuar el cepillado, pulido y pintado de la totalidad de la superficie, a través de un esquema de pintado acorde a las operaciones que la lancha efectúa en aguas del Río de la Plata.

Los diversos trabajos eléctricos y propulsores están orientados a la incorporación de una protección eléctrica individual para los modernos equipos de navegación del puente de comando, renovación de tuberías y recubrimiento de escapes de ambos motores, tratamiento sobre las hélices y mantenimiento de sistemas auxiliares y válvulas de casco.

Una vez finalizado este período, la Lancha “Cormorán” retomará sus actividades en las diversas campañas hidrográficas previstas para el corriente año.
Foto 2:
Foto 3: