Salta al contenido

Presencia del Servicio de Hidrografía Naval (SHN) en la 9º Edición de las Conferencias + Workshops de Redes de Gobierno.

02/10/13 | Entre los días 05 y 06 de septiembre, se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata (Hotel Hermitage), la 9º Edición de las Conferencias + Workshops de Redes de Gobierno, auspiciado por el Grupo Convergencia.


La finalidad de dicho evento fue la de presentar los distintos recursos digitales disponibles que permiten una mayor integración entre los funcionarios de la Administración Pública y los ciudadanos para el soporte de la gestión. Esta infraestructura permite enlazar diferentes plataformas digitales para el logro de la inclusión pública. A dicho evento, asistió en representación del SHN, el Teniente de Fragata Ingeniero Gustavo Alberto Do Santos.

El evento reunió a representantes de Organismos Internacionales, provinciales, municipales y de empresas privadas de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs). Los proyectos presentados por las diferentes empresas, permitieron conocer las distintas herramientas que sostienen la vinculación en la gestión del Estado como por ejemplo: “La Agenda Digital Argentina”, “Videoconferencia en la gestión Pública” y “Herramientas aplicadas a la salud y a la educación”, entre otras.

Contacto

Servicio de Hidrografía Naval

  • Dirección: Av. Montes de Oca 2124
  • Código Postal: C1270ABV
  • Teléfono: (+54 11) 4301-0061 al 67
  • Correo electrónico: shn@hidro.gov.ar

Redes sociales del área