Salta al contenido

Capacitación del Personal SINEP para el Tramo Intermedio y Avanzado.

22/10/13 | La propuesta de esta actividad de capacitación se fundamenta en las necesidades planteadas por el Ministerio de Defensa y en la creencia de que capacitar los recursos humanos debe ser considerada una actividad de vital importancia para cualquier organismo porque contribuye al desarrollo personal y profesional de los individuos que integran y edifican al mismo.


Los contenidos que se proponen en este espacio de capacitación, aspiran a optimizar el trabajo de los agentes en pos de la consecución de las metas propuestas en cada puesto de trabajo, de acuerdo a la misión, visión y valores del organismo.

Los contenidos harán enfoque a la interdependencia de áreas y su relación transversal con los distintos organismos nacionales e internacionales de los cuales devienen las normativas que los rigen.

Asimismo, mejorar la eficiencia de la jurisdicción a través de un uso racional de los recursos humanos, sustentado en el mejor conocimiento de su estructura organizacional y de la interrelación de sus áreas, al punto que permita al personal SINEP, una correcta circulación de los flujos de comunicación e información y que permitan contar con agentes mejor capacitados en el desarrollo de los cursos de acción establecidos.

Ambos tramos, Intermedio y Avanzado, se han iniciado en las modernas instalaciones cedidas gentilmente por la Escuela de Defensa Nacional (EDENA), en la calle Maipú 262, CABA.

<em>Presentación del Curso para Tramo Intermedio en la Escuela Nacional del Defensa (EDENA). En la imagen la Coordinadora de Capacitación, <abbr title=Lic. Ana Mendoza con el Lic. Pablo Salcedo.">
Presentación del Curso para Tramo Intermedio en la Escuela Nacional del Defensa (EDENA). En la imagen la Coordinadora de Capacitación, Lic. Ana Mendoza con el Lic. Pablo Salcedo.
<em><abbr title=Lic. Alejandro Frenkel dictando su módulo a los cursantes del Tramo Avanzado.">
Lic. Alejandro Frenkel dictando su módulo a los cursantes del Tramo Avanzado.
<em>Presentación del Curso para Tramo Intermedio en la Escuela Nacional del Defensa (EDENA). En la imagen la Coordinadora de Capacitación, <abbr title=Lic. Ana Mendoza con el Lic. Pablo Salcedo.">
Cursantes realizando sus tareas durante la cursada.

Contacto

Servicio de Hidrografía Naval

  • Dirección: Av. Montes de Oca 2124
  • Código Postal: C1270ABV
  • Teléfono: (+54 11) 4301-0061 al 67
  • Correo electrónico: shn@hidro.gov.ar

Redes sociales del área