Salta al contenido

Visita de la Universidad Nacional del Litoral.

19/11/13 | El pasado viernes 8 de noviembre, se recibió en instalaciones del Servicio de Hidrografía Naval, la visita de 11 alumnos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral de la ciudad de Santa Fe.


Los futuros profesionales, fueron acompañados por los Licenciados Lilian Coronel y Aldo Paira, docentes de la cátedra de Cartografía Temática, perteneciente a las carreras de Ingeniería en Agrimensura y Perito Topo Cartógrafa.

En la visita, los alumnos fueron guiados a través de los Departamentos Hidrografía, Oceanografía y Seguridad Náutica donde se les expuso aspectos concernientes a la adquisición de datos hidrográficos, la producción cartográfica y la seguridad náutica que brinda el SHN en una extensa área del litoral marítimo.

La visita tuvo por finalidad conocer el proceso de confección de cartas náuticas y el trabajo que se lleva a cabo en el SHN, para difundir entre los alumnos de la carrera.

De este modo se cumplió un doble objetivo, para el Servicio dar a conocer sus actividades y para los alumnos recabar información de organismos vinculados con su profesión.

<em>División Procesamiento</em>
División Procesamiento
División Cartografía

Contacto

Servicio de Hidrografía Naval

  • Dirección: Av. Montes de Oca 2124
  • Código Postal: C1270ABV
  • Teléfono: (+54 11) 4301-0061 al 67
  • Correo electrónico: shn@hidro.gov.ar

Redes sociales del área