domingo, 19 de noviembre de 2017

Cambio de comando en el Buque Hidrográfico ARA Comodoro Rivadavia.

17/03/14 | Mar del Plata - Se llevó a cabo, en la Base Naval Mar del Plata, la ceremonia de cambio de comando del Buque Hidrográfico A.R.A “Comodoro Rivadavia” . La ceremonia fue presidida por el Comandante de la Agrupación Buques Hidrográficos, Capitán de Fragata Alejandro Lucio José López y contó con la asistencia de invitados especiales, militares y civiles.
Foto:

El comandante saliente, Capitán de Fragata Gabriel Alberto Graziano pronunció palabras alusivas, en las que destacó el desempeño de la unidad y la dotación durante su año de comando. Así mismo enunció las actividades realizadas por el buque y en especial la participación de la misma en un caso de Búsqueda y Rescate, finalmente deseo buenos vientos al comandante entrante el Capitán de Corbeta Juan Manuel Rivera. Como es tradición el Capitán Graziano recibió, durante la ceremonia, el cofre que contenía la insignia de mando que lo acompaño durante su año al frente de la unidad.

Finalmente el Comandante de Agrupación tomó juramento al Capitán Rivera, quien acto seguido procedió a requerir la fórmula de subordinación y valor a la dotación del Buque Hidrográfico A.R.A “Comodoro Rivadavia”.

Foto 2: