Salta al contenido

Participación del SHN en el Taller Fortalecimiento de la Gestión y Protección de la Biodiversidad Marina en áreas ecológicas clave y aplicación del enfoque ecosistémico de la pesca.

05/05/14 | El martes 29 de abril se desarrolló en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Taller de Lanzamiento del Proyecto “Fortalecimiento de la Gestión y Protección de la Biodiversidad Marina en áreas ecológicas clave y aplicación del enfoque ecosistémico de la pesca”.


El mismo tuvo lugar en calle San Martín 451 PB, Salón Néstor Kirchner, de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación (SAyDS).

Como eje central del Taller, se presentaron los antecedentes del Proyecto, objetivos, alcances y organismos intervinientes, así como también los planes de acción nacional y avances en la creación del “Área Marina Protegida Namuncura / Banco Burdwood”.

En representación del Servicio de Hidrografía Naval, participaron del Taller el Teniente de Navío, Lic. en Química Maximiliano Villar y el Teniente de Fragata, Lic. en Biología Fabricio Idoeta, dando así continuidad a las tareas del SHN en el conocimiento de nuestros mares.

Contacto

Servicio de Hidrografía Naval

  • Dirección: Av. Montes de Oca 2124
  • Código Postal: C1270ABV
  • Teléfono: (+54 11) 4301-0061 al 67
  • Correo electrónico: shn@hidro.gov.ar

Redes sociales del área