Salta al contenido

Relevamiento Batimétrico en el Centro Industrial Naval Argentino –CINAR.

01/07/14 | El Servicio de Hidrografía Naval llevó a cabo un levantamiento batimétrico en la Dársena 1 aledaña al “sincrolift” en el Centro Industrial Naval Argentino. El mantenimiento actualizado del mapa batimétrico de la dársena del CINAR, permitirá asegurar las maniobras de los buques que entren o salgan del astillero.


El mapa batimétrico posibilita la identificación de las zonas más profundas que facilitan el movimiento de los buques en la dársena sin poner en riesgo a la embarcación ni al medio ambiente.

El relevamiento batimétrico fue realizado el día 26 de junio por la comisión hidrográfica perteneciente al Departamento Campañas designada para esa misión, con el apoyo de observaciones mareográficas in situ y de las estaciones de la Red Mareográfica. Asimismo, contó con el sostén logístico provisto desde la sede central del Servicio.

Brindar seguridad náutica es el pilar de las actividades que desarrolla el Servicio de Hidrografìa Naval sostenido por las ciencias de apoyo a la navegación.

Contacto

Servicio de Hidrografía Naval

  • Dirección: Av. Montes de Oca 2124
  • Código Postal: C1270ABV
  • Teléfono: (+54 11) 4301-0061 al 67
  • Correo electrónico: shn@hidro.gov.ar

Redes sociales del área