Salta al contenido

El Servicio de Hidrografía Naval asistió a la XVI Reunión del Comité Directivo del Centro Internacional para las Cartas de Navegación Electrónica en la República Federal de Alemania.

11/09/15 | Entre los días 6 y 8 de Setiembre se llevó a cabo en la ciudad de Munich, la XVIa Reunión del Comité Directivo del IC-ENC.


La misma contó con la representación de treinta países integrantes, entre ellos la República Argentina a través del señor Capitán de Navío Lic. Fabián Alejandro Vetere, Jefe del Departamento Hidrografía del SHN, dependiente del Ministerio de Defensa.

El IC-ENC es una asociación de Servicios Hidrográficos que en cumplimiento de los principios WEND (base de datos de las Cartas de Navegación Electrónica de todo el mundo), los cuales rigen la producción y distribución de las Cartas de Navegación Electrónica (ENCs), coordina la validación y distribución de las mismas a los navegantes, a efectos de asegurar el cumplimiento de los respectivos estándares de producción.

El Comité Directivo tiene a su cargo la confección y supervisión del cumplimiento de los planes de acción estratégico y operativo, así como los aspectos técnicos y administrativos relacionados.

Delegados de Australia y Argentina.
Delegados de Australia y Argentina.

Contacto

Servicio de Hidrografía Naval

  • Dirección: Av. Montes de Oca 2124
  • Código Postal: C1270ABV
  • Teléfono: (+54 11) 4301-0061 al 67
  • Correo electrónico: shn@hidro.gov.ar

Redes sociales del área