domingo, 19 de noviembre de 2017

El Servicio de Hidrografía Naval solicita a los navegantes estandarizar la información de seguridad náutica a través de Formularios.

28/09/15 | Ante los continuos cambios originados por la acción de la naturaleza y/o la actividad humana, las Cartas y Publicaciones Náuticas requieren una continua revisión y actualización, buscando mantener de ese modo su calidad a fin de brindar al usuario el máximo de seguridad náutica.
Foto:

Siguiendo las normas técnicas que dicta la Oficina Hidrográfica Internacional (OHI/IHO), lo establecido en la Ley 19922 (Ley Hidrográfica), y ante las diversas informaciones y denuncias de índole náutica recibidas en este Servicio por diferentes navegantes que colaboran con la seguridad náutica, es nuestro objetivo estandarizar los datos de la información que se recibe, instrumentándose una serie de planillas correspondientes a los distintos temas relacionados con la seguridad náutica.

Las mismas se encuentran en la página inicio www.hidro.gob.ar bajo el título Colabore con la seguridad náutica junto con las instrucciones para su confección.

Para el envío podrá utilizar los siguientes medios:

  • Email: snautica@hidro.gov.ar
  • Correo postal:
    SERVICIO DE HIDROGRAFIA NAVAL - Edificio Almirante Juan Pablo Sáenz Valiente
    Avda. Montes de Oca 2124 (C1270ABV Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
    República Argentina