Salta al contenido

Personal del Servicio de Hidrografía Naval Visitó la Escuela Nacional N°11, REPÚBLICA DEL PERÚ, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

08/10/15 | Dentro de las actividades de visitas a escuelas para difundir las actividades del Servicio de Hidrografía Naval, el día 24 de setiembre del corriente una delegación del Departamento Balizamiento, a cargo del Suboficial Primero José Vergara, realizó una visita a la Escuela Nacional N° 11 del Distrito Escolar N° 8, REPÚBLICA DEL PERÚ de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para desarrollar el tema Faros de la Argentina.


Esta actividad permitió que los alumnos conocieran la misión que cumple el personal de balizamiento y la importancia de los faros para la seguridad de la vida humana en el mar y como ayuda para una navegación segura y confiable de todos los navegantes.

Estos niños recibieron información diversa y pudieron observar los faros a través de sus réplicas en miniatura, folletos y exposiciones virtuales.

Según lo expresado por la Sra. Directora, Cristina Nélida Gómez, en su carta de agradecimiento Fue un encuentro muy didáctico y merecedor de ser difundido en otras escuelas. Muchas gracias por habernos prestado por un ratito a personas llenas de amor por su país, su profesión y que han transmitido el valor de la educación con tanto cariño a nuestros jóvenes.

Fiel a su lema Si conoces bien tu mar, mejor defenderás tu tierra el Servicio de Hidrografía Naval, dependiente del Ministerio de Defensa, continuará difundiendo sus actividades entre quienes son el futuro de nuestra Patria.

Personal del Dpto. Balizamiento exponiendo sobre Faros de la Argentina.
Personal del Dpto. Balizamiento exponiendo sobre Faros de la Argentina.
Repondiendo las preguntas de los alumnos.

Contacto

Servicio de Hidrografía Naval

  • Dirección: Av. Montes de Oca 2124
  • Código Postal: C1270ABV
  • Teléfono: (+54 11) 4301-0061 al 67
  • Correo electrónico: shn@hidro.gov.ar

Redes sociales del área