Salta al contenido

10a Reunión de la Comisión Hidrográfica Regional del Atlántico Sudoccidental (CHAtSO).

07/04/16 | Los días 7 y 8 de abril se llevará a cabo la 10a Reunión CHAtSO en Buenos Aires, Argentina. Será sede de este evento el SERVICIO DE HIDROGRAFÍA NAVAL con la participación de las Oficinas Hidrográficas de Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina, participando también como observadores representantes de la OHI y empresas vinculadas al ámbito de la hidrografía y la cartografía náutica.


Este año nos honrará con su visita al Puerto de Buenos Aires el Navío Hidroceanografico Cruzeiro do Sul lo que dará un brillo especial a este evento, contribuyendo a fortalecer y estrechar aún más los lazos de amistad y cooperación existentes entre nuestras naciones.

Durante la 1ra. jornada de trabajo los participantes presentarán los respectivos reportes nacionales conteniendo los avances y logros obtenidos en el período marzo 2015- marzo 2016.

Durante la 2da. jornada de trabajo se presentarán diversas propuestas orientadas a la cooperación en el área de los levantamientos hidrográficos, continuidad y armonización de la cobertura cartográfica regional y oportunidades de capacitación conjunta a nivel regional y en coordinación con otras CHRs.

Navío Hidrooceanográfico <q>Cruzeiro do Sul</q> arribando al Puerto de Buenos Aires, Argentina para su participación en la 10° Reunión de la Comisión Hidrografica del Atlántico Sudoccidental(CHAtSO).
Navío Hidrooceanográfico Cruzeiro do Sul arribando al Puerto de Buenos Aires, Argentina para su participación en la 10° Reunión de la Comisión Hidrografica del Atlántico Sudoccidental(CHAtSO).

Contacto

Servicio de Hidrografía Naval

  • Dirección: Av. Montes de Oca 2124
  • Código Postal: C1270ABV
  • Teléfono: (+54 11) 4301-0061 al 67
  • Correo electrónico: shn@hidro.gov.ar

Redes sociales del área