Salta al contenido

Cambio de Comando en el Buque Hidrográfico ARA Comodoro Rivadavia.

12/02/15 | 06-2-15: El Capitán de Corbeta Carlos Manuel Reynoso asumió en reemplazo del Capitán de Corbeta Juan Manuel Rivera.


Mar del Plata - En la mañana del día 06 de febrero del corriente mes, se llevó a cabo, en la BASE NAVAL MAR DEL PLATA, la ceremonia de cambio de Comando del Buque Hidrográfico ARA Comodoro Rivadavia.

La ceremonia fue presidida por el Comandante de la Agrupación Buques Hidrográficos (APBH), Capitán de Fragata Alejandro Lucio José López y contó con la asistencia de invitados especiales, militares y civiles.

El comandante saliente, Capitán Corbeta Juan Manuel Rivera pronunció palabras alusivas en las que destacó el desempeño de la Unidad y la dotación durante su año de comando. Asimismo agradeció a su comando superior por la confianza depositada, a sus compañeros de promoción y a su familia. Finalmente le deseó buenos vientos al comandante entrante.

Como es tradición el Capitán de Corbeta Juan Manuel Rivera recibió, durante la ceremonia, el cofre que contenía la insignia de mando que lo acompaño durante su comando.

Finalmente el Comandante de Agrupación tomó juramento al Capitán Reynoso, quien acto seguido procedió a requerir la fórmula de subordinación y valor a la dotación del Buque Hidrográfico ARA Comodoro Rivadavia.

Señor Comandante A.P.B.H. tomando juramento al Capitán de Corbeta Carlos Manuel Reynoso

Contacto

Servicio de Hidrografía Naval

  • Dirección: Av. Montes de Oca 2124
  • Código Postal: C1270ABV
  • Teléfono: (+54 11) 4301-0061 al 67
  • Correo electrónico: shn@hidro.gov.ar

Redes sociales del área