miércoles, 22 de noviembre de 2017

Servicio de Hidrografía Naval.

02/10/13 | El martes 01 de octubre e Director del Servicio de Hidrografía Naval Contraalmirante (RE) Lic. Andrés Roque DI VINCENZO, recibió a las principales autoridades de la Cámara de Actividades de Practicaje y Pilotaje. Se trató de su Presidente, el Capitán de Utramar Jorge BOLIS, Vicepresidente Capitán de Ultramar Claudio TUBIO y el Tesorero Capitán de Ultramar Daniel CANEDO.
Foto:

En un marco de franca camaradería, trataron cuestiones vinculadas a las actividades propias de ambos organismos, tales como seguridad a la navegación, confección de cartas náuticas, balizamiento, estudios e investigaciones sobre hidrografía, oceanografía, meteorología y otras ciencias relacionadas con las actividades marítimas y publicaciones afines.

La Cámara, creada bajo la denominación de “Cámara de Actividades de Practicaje y Pilotaje” tiene como finalidad social la defensa de los intereses colectivos de las Empresas de Practicaje y Pilotaje de la República Argentina con vistas al mejoramiento de la prestación del Servicio Público, en aras de la salvaguarda de la Seguridad de la Navegación.

Su visita constituyó un acontecimiento que testimonia el positivo espíritu que anima la relación entre ambos organismos.