Salta al contenido

VI Jornadas del Observatorio de Políticas Públicas.

07/10/14 | En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 29 de septiembre al 02 de octubre se desarrollaron las VI Jornadas del Observatorio de Políticas Públicas en instalaciones de la Secretaría de Gabinete y Coordinación Administrativa Jefatura de Gabinete de Ministros sito en Av. Pte. Roque Sáenz Peña 511.


Los expositores Dr. Alejandro Ceccatto, Secretario de Articulación Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, el Dr. Carlos Zaballa de la Plataforma Nación de Riesgos y Desastres, y el Lic. Roberto Pedro Corti Secretario de Coordinación Militar de Asistencia en Emergencias del Ministerio de Defensa, expusieron la génesis que dio origen al Observatorio así como acerca de sus componentes en los temas vinculados a la gestión de riesgo, sus objetivos y estado de avance y las proyecciones futuras.

El 30 de septiembre, fecha en que se trató la Gestión de Riesgo, el Servicio de Hidrografía Naval (SHN) – dependiente del Ministerio de Defensa - participó, a través del Jefe de la División Medio Ambiente del Departamento Oceanografía, Teniente de Navío Lic. Maximiliano Villar, en su carácter de asesor técnico en eventos hidro-meteorológicos del Río de la Plata.

Contacto

Servicio de Hidrografía Naval

  • Dirección: Av. Montes de Oca 2124
  • Código Postal: C1270ABV
  • Teléfono: (+54 11) 4301-0061 al 67
  • Correo electrónico: shn@hidro.gov.ar

Redes sociales del área