viernes, 17 de noviembre de 2017

El Servicio de Hidrografía Naval presente en el 9no. Encuentro Federal de Red de Bibliotecas de las Fuerzas Armadas (REBIFA).

01/10/15 | Se realizó, el 24 y 25 del mes de septiembre, el 9no. Encuentro Federal de Red de Bibliotecas de las Fuerzas Armadas (REBIFA) en la Biblioteca y Museo Histórico del Regimiento de Caballería de Exploración 5 General Güemes, en la Provincia de Salta.
Foto:

El día 25 dio inicio al Plenario No. 187 de la Red el señor Ministro de Defensa, Ingeniero Agustín Rossi.

La Presidente de la Red, Bibliotecaria Anahí Cabezas – perteneciente a nuestro organismo - agradeció el apoyo del Ministerio el cual, a través de la Oficina de Gestión y Promoción de Bienes Culturales, señalando: hace posible una concurrencia masiva y sostenida a los Encuentros Federales de las bibliotecas que integran REBIFA.

Acompañaron al Ministro de Defensa, la Directora de la Dirección Análisis y Evaluación Institucional, Sra. Julia Irigoitía y el jefe del Regimiento de Caballería de Exploración V General Güemes, teniente coronel José María Protti; también asistieron la Coordinadora General de la Coordinación de Bibliotecas y Archivos de la Provincia de Salta, Lic. Beatriz Kessler, la Asesora de la Oficina de Gestión y Promoción de Bienes Culturales, Teniente de Navío Arquitecta Sabrina Galván y bibliotecarios de todo el país.

En representación del Servicio de Hidrografía Naval, dependiente del Ministerio de Defensa, asistió – como ya se señaló – nuestra bibliotecaria, Anahí Cabezas.