lunes, 27 de junio de 2016

Radioavisos Náuticos

Este sitio se actualiza permanentemente con los acontecimientos que afectan a la seguridad náutica. No obstante, los navegantes deberán verificar los radioavisos náuticos a través de los diferentes canales de comunicación radial o satelital (SafetyNET y NAVTEX).

Navarea VI

En esta página se transcriben los radioavisos Ríos de la Plata que se encuentran vigentes al día de la fecha.

Actualizado: 27/06/16

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**  RIO de la PLATA 1430    27/06/16  **
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PRONÓSTICO MAREOLÓGICO PARA EL RÍO DE LA PLATA

VALIDO DESDE LAS 15:00 HS DE HOY HASTA LAS 03:00 HS DE MAÑANA
RIO DE LA PLATA INTERIOR:

CORRECCIÓN A LAS ALTURAS DE LA TABLAS DE MAREA PARA LOS PUERTOS DE LA PLATA, BUENOS AIRES Y SAN FERNANDO.
VEINTE CENTÍMETROS SOBRE LOS VALORES INDICADOS EN LAS TABLAS DE MAREAS, LUEGO DISMINUYENDO HASTA COINCIDIR CON ESTOS.-

VALORES CORREGIDOS:
LUGAR	             ESTADO	HORA	ALTURA (MTS.)	
PTO. LA PLATA	       BAJAMAR	17:30	0.60	
                     PLEAMAR	23:30	1.10	
                     BAJAMAR	06:30	0.50	
PTO. BUENOS AIRES    BAJAMAR	19:30	0.40	
                     PLEAMAR	01:00	0.90	
PTO. SAN FERNANDO	BAJAMAR	20:30	0.70	
                     PLEAMAR	02:00	1.15
  				
RIO DE LA PLATA EXTERIOR:

CORRECCIÓN A LAS ALTURAS DE LA TABLAS DE MAREA, PARA LA ZONA DEL CANAL PUNTA INDIO.
SIN DATO.-
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**  RIO de la PLATA 1429    27/06/16  **
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RÍO DE LA PLATA
PLAYA HONDA
CARTAS H-118  H-113

A LA DERIVA BOYA DE PELIGRO AISLADO ALTURA 34-35S  058-13W
FH 271005 JUN 2016.
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**  RIO de la PLATA 1425    26/06/16  **
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RÍO DE LA PLATA EXTERIOR
NOVEDADES DE BALIZAMIENTO
-COSTA NORTE
CARTA H-116   ENC AR201130
-BANCO INGLES
SIN NOVEDAD.
-COSTA SUR
BAHIA SAMBOROMBON
CARTA H-101  ENC AR301150
  SEÑALES FUERA DE SERVICIO:
209 (G-0902) BALIZA RIO AJO                 36-20S 056-55W
210          BALIZA CIEGA GENERAL LAVALLE   36-19S 056-55W
213 (G-0905) BALIZA VERDE TOLEDO            36-18S 056-47W
214 (G-901)  BALIZA RIO SALADO              35-45S 057-22W
  APAGADAS:
211 (G.0904,3)BALIZA DOS BOCAS              36-19,8S 056-46,3W
212 (G.0903)  BALIZA SAN CLEMENTE DEL TUYÚ  36-18,9S 056-46,8W
  CAMBIO DE CARACTERISTICAS PROVISORIA:
215.4  BOYA PELIGRO AISLADO CASCO DON TOMAS ROLDAN 35-09.32S 057-15.53W
       SE RETIRA SEÑAL I-B. PROVISORIAMENTE SE INSTALO SEÑAL II-B.
-CANAL PUNTA INDIO
CARTAS H-113 Y H-116   ENC AR201130
  FALTAN:
BOYA PELIGRO AISLADO   PUNTA MEMORIA 
BOYA PELIGRO AISLADO   ISLAS MALVINAS (VARADA 34-53.30S 055-17.15W)
BOYA LATERAL BABOR     KM 7,0
BOYA LATERAL BABOR     KM 158 (PAR 16)
BOYA LATERAL ESTRIBOR  KM 185,8
BOYA LATERAL ESTRIBOR  KM 204
  APAGADAS:
BOYA BLANCA            PAR 32
BOYA LATERAL BABOR     KM 10
BOYA BLANCA            "EXCHACO N"
BOYA LATERAL BABOR     KM 136
BOYA LATERAL BABOR     KM 174,3
BOYA LATERAL BABOR     KM 201,6
BOYA LATERAL ESTRIBOR  KM 223,5
  CORRIDA:
BOYA LATERAL ESTRIBOR  KM 194,4 (PAR 3)
BOYA LATERAL ESTRIBOR  KM 204,4 (34-58.1 S 056-04.7 W)
BOYA LATERAL BABOR     KM 204,4 (34-55.7 S 056-36.1 W)
  NO CONFIABLE:
BOYA LATERAL BABOR KM 128 (PAR 28)
-BANCO ORTIZ 
CARTA H-117   ENC AR401570
SIN NOVEDAD.
-CANAL INTERMEDIO
CARTA H-117   ENC AR401570
  NO CONFIABLES:
BOYA AGUAS SEGURAS        KM 112,7 (DECOLORADA)
  FALTA:
BOYA AGUAS SEGURAS N° 33  KM 105,0
  APAGADAS:
BOYA BLANCA            KM 87
-PASO BANCO CHICO
CARTA H-117   ENC AR401570
  APAGADAS:
BOYA PELIGRO AISLADO   CASCO M
BOYA LATERAL ESTRIBOR  KM 56,0
BOYA LATERAL BABOR     KM 56,0
  NO CONFIABLES:
BOYA LATERAL ESTRIBOR          KM 46,0
BOYA AGUAS SEGURAS             KM 77,0 (ESCORADA)
BALIZA LATERAL ROJA Y BLANCA   KM 87,0  (DECOLORADA)
BALIZA LATERAL ROJA Y BLANCA   KM 105,0 (DECOLORADA)
-CANAL DE LA MAGDALENA
CARTA H-117   ENC AR401570
  APAGADA:
743 (G.0893) CASCO N          (34-52S 057-28W)
  ESCORADA:
BALIZA LATERA ROJA KM 5,0

-CANAL ZONA COMUN
CARTA H-118  ENC AR530040
SIN NOVEDAD
-CANAL ACCESO PUERTO LA PLATA 
CARTA H-157   ENC AR401570
  APAGADAS:
BALIZA LATERAL ROJA    KM 4,400
BALIZA LATERAL ROJA    KM 4,540
BALIZA LATERAL VERDE   KM 7.700
BALIZA LATERAL ROJA    KM 8,0
BALIZA LATERAL VERDE   KM 8,0
BOYA   LATERAL BABOR   KM 8,0
BALIZA LATERAL ROJA    KM 9,0
BALIZA LATERAL VERDE   KM 9,0
BALIZA LATERAL VERDE   KM 10,4
  NO CONFIABLE:
BALIZA LATERAL VERDE   KM 9,7 (AVERIADA)
  FALTAN:
BALIZA LATERAL ROJA    KM 1,300
BALIZA LATERAL VERDE   KM 12,0
BALIZA LATERAL ROJA    KM 12,5
-GASODUCTO BUENOS AIRES-MONTEVIDEO - CANAL DE ACCESO A PUERTO MONTEVIDEO
CARTA H-116   ENC AR401570
    INSTALADAS:
BOYA LATERAL BABOR     KM 4,0 (34-56.97S 056-13.52W)
BOYA LATERAL BABOR     KM 6,5 (34-58.33S 056-13.50W)
BOYA LATERAL ESTRIBOR  KM 6,5 (34-58.25S 056-13.42W)
BOYA LATERAL ESTRIBOR  KM 8,0 (34-58.97S 056-12.97W)
BOYA LATERAL BABOR     KM 11,0(35-00.18S 056-11.52W)
  FALTAN:
BOYA LATERAL BABOR       KM 3,0(RETIRADA TEMPORALMENTE)
BOYA LATERAL BABOR       KM 27 (RETIRADA TEMPORALMENTE)
  CORRIDA:
BOYA LATERAL BABOR       KM 23.5 (APROX. 30 MTS HACIA EL CENTRO DEL CANAL)
-PUERTO MONTEVIDEO 
 APAGADAS:
BOYA PELIGRO AISLADO"PIEDRA DELLAZOPPA" 
 FALTA:
BALIZA DARSENA FLUVIAL MUELLE OESTE(RETIRADA TEMPORALMENTE)
 INSTALADAS:
BALIZA ESPIGON "B" DIQUE DE CINTURA  APAGADA (34-53.88S 056-12.54W)
-PROXIMIDADES PUERTO DEL BUCEO
 FALTAN: 
BOYARIN PELIGRO AISLADO  PIEDRAS DEL BUEN VIAJE 
-CANAL DE ACCESO TERMINAL PORTUARIA PUNTA PEREIRA
 FALTA:
BOYA LATERAL BABOR N° 1    
-CANAL DE ACCESO DARSENA LA TEJA
  APAGADA:
BALIZA DE ENFILACION POSTERIOR DARSENA LA TEJA
- CANAL SAN GABRIEL
FALTA:
BOYA LATERAL BABOR N° 4 
BOYARIN LATERAL ESTRIBOR ROCA ANITA
-CANAL SANTO DOMINGO 
 FALTA:
BOYA LATERAL ESTRIBOR N°5(VARADA EN 34-04.83S 058-13.82W)
BOYARIN LATERAL ESTRIBOR PAR N°14
- ENSENADA DE SANTA LUCIA 
 FALTA:
BOYA LATERAL BABOR N° 2 
-ACCESO A RIO ROSARIO 
 FALTA:
BOYARIN LATERAL ESTRIBOR  N° 1 
-CANAL CAMACHO 
 FALTA:
BOYA LATERAL BABOR PAR N° 10 (VARADA EN COSTA URUGUAYA)
-PROXIMIDADES PUNTA DE SAYAGO
CARTAS H-113 Y H-116   ENC AR201130
  APAGADA:
BOYA DE PELIGRO AISLADO    "PIEDRA DELLAZOPPA"
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**  RIO de la PLATA 1421    26/06/16  **
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RÍO DE LA PLATA INTERIOR 
CARTA H-118

-CANAL INGENIERO EMILIO MITRE
DRAGA NICCOLO MACHIAVELLI (LXMC) KM 33.7
DRAGA CAP. NUÑEZ (LW5175)        KM 12,0 AL KM 42,0
                                 KM 46,3 AL KM 49,8 

-CANALES A MARTIN GARCIA
DRAGA HANG JUNG 3001             KM 46,0 AL KM 54,0 (DESCARGA A 1,5 MILLAS AL ESTE DE AMBOS
                                 KILOMETROS. OBSTRUYE PARCIALMENTE LA NAVEGACION)

-PUERTO DE BUENOS AIRES
DRAGA XIN HAI BENG EN DARSENA "E" SECCION TERCERA
(ASISTIDA POR BARCAZAS HANG BO 2003 Y HANG BO 2002. DESCARGA CANAL DE ACCESO AL PUERTO
DE BUENOS AIRES DESDE EL KM 16 AL KM 22 A UNA DISTANCIA DE 2.000 MTS AL SUR).
OBSTRUYEN PARCIALMENTE LA NAVEGACION.
PREFECTURA NAVAL RADIO (L2G) REGULA LA NAVEGACION.
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**  RIO de la PLATA 1417    25/06/16  **
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PRONOSTICO DE OLAS PARA EL RIO DE LA PLATA VALIDO PARA EL  26-06-16
                    
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 ZONA                           MAÑANA                            TARDE         
                    Alt.sig.   Periodo   Direc.       Alt.sig.   Periodo   Direc
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Playa Honda           2.0         7.       SE            2.1         7.       SE
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Zona Fondeo         
Pozos San Juan        0.9         4.       SE            1.0         4.       SE
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Canal Costanero     
Km. 17                1.2         5.       SE            1.3         5.       SE
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Zona Comun y        
Rada La Plata         2.0         7.       SE            2.1         7.       SE
********************************************************************************
Zona Fdeo. Bco.Chico
y Canal Magdalena     2.2         7.       SE            2.3         7.       SE
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El Codillo - P.Indio
Par 5 - Zona Alijo B  2.8         8.       SE            3.0         9.       SE
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Ponton Recalada     
y Zona de Alijo A     1.8         7.       SE            2.1         7.       SE
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Zona de Alijo D       1.8         7.       SE            2.1         7.       SE
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Zona de Alijo C       2.4         8.       SE            2.6         8.       SE
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Ba. Samborombon Sur 
y Banco del Tuyu      0.7         4.       SE            0.8         4.       SE
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ALTURA SIGNIFICATIVA (EN METROS): PROMEDIO DEL TERCIO DE LAS ALTURAS MAS ALTAS.                    
PERIODO (EN SEGUNDOS): TIEMPO TRANSCURRIDO ENTRE EL PASAJE DE DOS CRESTAS
CONSECUTIVAS POR UN PUNTO DIRECCION: DESDE DONDE VIENEN LAS OLAS.                                                            
                    
                                                              25-06-16
                                                               S.E.A.



                    
PRONOSTICO DE OLAS PARA EL RIO DE LA PLATA VALIDO PARA EL  27-06-16
                    
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 ZONA                           MAÑANA                            TARDE         
                    Alt.sig.   Periodo   Direc.       Alt.sig.   Periodo   Direc
********************************************************************************
                    
Playa Honda           0.8         4.       NE            0.5         3.       N 
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Zona Fondeo         
Pozos San Juan        0.3         2.       NE            0.3         2.       N 
********************************************************************************
Canal Costanero     
Km. 17                1.0         4.       NE            0.5         3.       N 
********************************************************************************
Zona Comun y        
Rada La Plata         1.0         4.       NE            0.6         4.       N 
********************************************************************************
Zona Fdeo. Bco.Chico
y Canal Magdalena     2.3         7.       E             0.6         4.      NNW
********************************************************************************
El Codillo - P.Indio
Par 5 - Zona Alijo B  3.0         8.       E             0.6         4.      NNW
********************************************************************************
Ponton Recalada     
y Zona de Alijo A     2.6         8.       E             1.4         6.      ENE
********************************************************************************
                    
Zona de Alijo D       2.6         8.       E             2.2         8.      ENE
********************************************************************************
                    
Zona de Alijo C       3.4         9.       E             3.0         8.      ENE
********************************************************************************
Ba. Samborombon Sur 
y Banco del Tuyu      3.4         9.       E             3.0         8.      ENE
********************************************************************************
                    
ALTURA SIGNIFICATIVA (EN METROS): PROMEDIO DEL TERCIO DE LAS ALTURAS MAS ALTAS.                    
PERIODO (EN SEGUNDOS): TIEMPO TRANSCURRIDO ENTRE EL PASAJE DE DOS CRESTAS 
CONSECUTIVAS POR UN PUNTO DIRECCION: DESDE DONDE VIENEN LAS OLAS.                                                            
                    
                                                              25-06-16
                                                               S.E.A.
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**  RIO de la PLATA 1415    25/06/16  **
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RÍO DE LA PLATA INTERIOR
NOVEDADES DE BALIZAMIENTO
  
-EX CANAL COSTANERO
  FALTANTE:
BOYA LATERAL BABOR N° 2

-CANAL DE ACCESO PUERTO DE BUENOS AIRES
CARTA H-156  ENC AR401560
  AVERIADA:
BOYA CARDINAL NORTE        KM 7,3
BOYA LATERAL BABOR         KM 12,0
  FALTAN:
BOYA LATERAL BABOR         KM 8,2

-CANAL NORTE
CARTA H-156  ENC AR401560
  APAGADAS:  
BOYA LATERAL ESTRIBOR      KM 0,95
BOYA LATERAL BABOR         KM 4,0
  FALTAN:
BOYA LATERAL BABOR         KM 2.0
  CORRIDA:
BOYA LATERAL ESTRIBOR      KM 0,9 (POR TAREAS DE DRAGADO EN KM 1,3 VERIL ROJO)

-GASODUCTO CRUZ DEL SUR
CARTAS H-117 H-118
  APAGADAS:
BOYA ESPECIAL              KM 10,0 (SIN TORRETA REFLECTOR RADAR E IDENTIFICACION)
BOYA LATERAL ESTRIBOR      KM 15,0
BOYA LATERAL ESTRIBOR      KM 23,2

-CANAL DE PASAJE Y ZONA DE GIRO DEL PUERTO NUEVO
SIN NOVEDAD

-CANAL SUR
CARTA H-156  ENC AR401560
  CORRIDA:
BOYA LATERAL BABOR         KM 0,9 
BOYA LATERAL ESTRIBOR      KM 0,9   
BOYA LATERAL BABOR         KM 1,3
  FALTAN:
BOYA LATERAL BABOR         KM 0,9
BOYA LATERAL ESTRIBOR      KM 4,0
BOYA LATERAL BABOR         KM 5,0
-PLAYA HONDA
CARTA H-118  ENC AR530040
    APAGADA:
BOYA PELIGRO AISLADO LUMINOSA        VIZCAINO 17
BOYA PELIGRO AISLADO LUMINOSA        DON AMERICO
    AVERIADA
BOYA PELIGRO AISLADO LUMINOSA        CHOLO

-DÁRSENA DE PROPANEROS
CARTA H-156  ENC AR401560
 SIN NOVEDAD

-CANAL EMILIO MITRE
CARTA H-154 CARTA H-155  
  REPOSICIONADAS:
PAR KM 34,500 PASA AL KM 35,000
BOYA LATERAL BABOR    KM 35 ( 34-26,00S 058-25,30W)
BOYA LATERAL ESTRIBOR KM 35 ( 34-25,95S 058-25,22W)

  FALTA:
BOYA LATERAL BABOR    KM 35,0 (FALTA LEYENDA) 
BOYA LATERAL BABOR    KM 38,5 (FALTA LEYENDA) 

  NO CONFIABLES:
BALIZA VERDE LUMINOSA         KM 28,500
  
-CANALES A MARTIN GARCIA (CANAL PRINCIPAL)
CARTA H-1102 Y H-118  ENC AR530040 AR530070 
  CORRIDAS:
BOYA LATERAL ESTRIBOR      KM 128,0 (34-11.26S  58-17.48W)
  FALTAN:
BOYA CARDINAL SUR          KM 39
BOYA PELIGRO AISLADO       KM 86,1  (CIUDAD DE BUENOS AIRES)
BOYA AMARILLA              KM 88,1  (GARREADA 1000 MTS AGUAS ABAJO)
BOYA AMARILLA              KM 89,6  (GARREADA 300 MTS AGUAS ABAJO)
BOYA LATERAL ESTRIBOR      KM 115,2 
BOYA LATERAL ESTRIBOR      KM 134.2
  APAGADAS:
BOYA LATERAL BABOR         KM 58,0
BOYA LATERAL BABOR         KM 60,0
BOYA LATERAL BABOR         KM 64,8
BOYA LATERAL ESTRIBOR      KM 66,8 
BOYA LATERAL BABOR         KM 77,1
BOYA LATERAL BABOR         KM 88,1
BOYA LATERAL ESTRIBOR      KM 94,4  (SOBRE EJE DEL CANAL)
BOYA LATERAL ESTRIBOR      KM 111,4 (SOBRE VERIL VERDE)
BOYA LATERAL ESTRIBOR      KM 115,2 (HACIA SE)
BOYA LATERAL BABOR         KM 115,2 (SOBRE EJE DEL CANAL)
BOYA PELIGRO AISLADO       KM 124,0 (SOBRE VERIL VERDE)
  INSTALADA:
BOYA LATERAL BABOR         KM 106,8 (34-11.26S  58-11.90W)

-CANAL DEL INFIERNO
CARTA H-118   ENC AR530040
  FALTAN:
BOYA LATERAL BABOR         KM 107,3
BOYA LATERAL ESTRIBOR      KM 109,1 (DERIVANDO AL SUR DEL CANAL, VERIL VERDE)
  APAGADAS:
BOYA LATERAL ESTRIBOR      KM 107,3
BOYA LATERAL BABOR         KM 109,1

-POZOS DE SAN JUAN
CARTA H-118   ENC AR530040
  APAGADAS:
BOYA LATERAL BABOR         PAR KM 88,1
  CORRIDA:
BOYA LATERAL ESTRIBOR      PAR KM 93,0 (A 34 MTS AL SURESTE)
BOYA LATERAL BABOR         PAR KM 89,6 (A 450 MTS AL SURESTE)

-PROXIMIDADES PASO DEL FARALLÓN
CARTA H-118   ENC AR530040
  NO CONFIABLE:
BOYA LATERAL ESTRIBOR      PAR KM 54,1
  FALTAN:
BOYA LATERAL ESTRIBOR      PAR KM 39
BOYA LATERAL ESTRIBOR      PAR KM 55,5 (VUELTA CAMPANA FUERA DEL CANAL)
BOYA CIEGA PELIGRO AISLADO LAMBARE (34-28.24S 057-48.50W)

-CANAL DE LAS LIMETAS O NUEVO
  CORRIDA:
BOYA LATERAL BABOR         (34-13.47S  058-07.57W, DES.(4) C/12 S)
  INSTALADAS:
BOYA LATERAL ESTRIBOR      KM 94.4 (34-13.859S 058-04.607W) (EX KM 94.8)
BOYA LATERAL ESTRIBOR      KM 95.5 (34-13.395S 058-05.027W) (EX KM 95.4)
  APAGADA:
BOYA LATERAL ESTRIBOR      KM 95,9  (34-13.26S  58-05.26W)

-POZOS DE LA BARCA GRANDE
  CORRIDA:
BOYA ESPECIAL AMARILLA (NO ESPECIFICA KM - ALTURA KM 50 AMARRADA AL PALO N°14)

-ENSENADA DE SANTA LUCIA
 FALTA: 
BOYA CIEGA BABOR           NRO. 2

-PROXIMIDADES PUERTO ARTILLEROS- BANCO ORTIZ
 SIN NOVEDAD

-CANAL DEL ESTE
 CORRIDA:
BOYA LATERAL BABOR         KM 115.2 (A 115 MTS AL SURESTE)
BOYA LATERAL ESTRIBOR      KM 115.9 (A 15 KM AL SURESTE)
 FALTA:
BOYA CARDINAL ESTE         KM 121
BOYA LATERAL ESTRIBOR      KM 115.2
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**  RIO de la PLATA 1411    24/06/16  **
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RIO DE LA PLATA
CANAL PUNTA INDIO - RÍO PARANÁ DE LAS PALMAS
CARTAS H-101  H-113   H-116

A PARTIR 281801 JUN 2016 RIGE RESERVA DEL CANAL PUNTA INDIO
DESDE EL PAR 30 HASTA EL KM 239,100 PARA BUQUES DE SALIDA 
POR ENTRADA DEL BUQUE TIPO METANERO “EXCELSIOR”,BANDERA 
ISLAS MARSHALL, ESLORA 277 MTS, MANGA 43.45 MTS,CALADO 9,20 MTS.
ETA A KM.239,100 FH 290001 JUN 2016.
EN ZONA DE FONDEO Y ESPERA DE PRACTICAJE FH 290901 JUN 2016.
A PARTIR 291600 PREVISTO REINICIAR DESTINO TERMINAL ESCOBAR.
COORDINACION CON BUQUES DE SALIDA POR OPERATORIA DE DRAGA 
NICCOLO MACHIAVELLI.
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**  RIO de la PLATA 1409    24/06/16  **
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RÍO DE LA PLATA MEDIO Y SUPERIOR
CANAL EMILIO MITRE
CARTA H-116 H-118

A PARTIR FH 272130 JUN 2016 RIGE RESERVA DEL CANAL PUNTA INDIO 
DESDE EL KM 239,100 AL PAR 30 PARA BUQUES DE ENTRADA POR SALIDA
DEL BUQUE TIPO METANERO "YENISEI RIVER", BANDERA ISLAS MARSHALL, IMO 9629586.
ESLORA 288.10 MTS, MANGA 44.20 MTS, PUNTAL 26.00 MTS, CALADO 9,70 MTS.
 
A PARTIR 271430 JUN 2016 DESTINO ZONA DE FONDEO Y PRACTICAJE
SUJETO A COORDINACION CON BUQUES DE SUBIDA  POR CANAL ING. MITRE
POR OPERATORIA DRAGA NICCOLO MACHIAVELLI.

PARAMETROS DE SEGURIDAD ESTABLECIDOS POR DISPOSICION SNAV, NA9 N°: 04/11.
ETA A KM 239,100 FH 280900 JUN 2016.
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**  RIO de la PLATA 1408    24/06/16  **
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RÍO DE LA PLATA INTERIOR 
EX CANAL COSTANERO 
CARTA H-155
NOVEDADES DE BALIZAMIENTO UNEN:

FALTA:
BOYA LATERAL ESTRIBOR KM 23 
BOYA PELIGRO AISLADO VELERO TIDA (ROY 20)
COSTANERO 2
RECALADA OLIVOS
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**  RIO de la PLATA 1398    23/06/16  **
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REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY
RIO DE LA PLATA
CARTA H-113

SE HA DISPUESTO UN AREA DE PROHIBICION A LA NAVEGACION
ENTRE LOS SIGUIENTES PUNTOS:

34-54.95' S 056-15.63' W
34-54.12' S 056-16.97' W
34-55.18' S 056-17.97' W
34-56.02' S 056-16.50' W

BUQUES QUE SE ENCUENTREN NAVEGANDO EN PROXIMIDADES DE DICHA AREA
DEBERAN TENER PRECAUCION Y REDUCIR SU VELOCIDAD A MENOS DE 5 NUDOS.
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**  RIO de la PLATA 1397    23/06/16  **
----------------------------------------
RIO DE LA PLATA 
CANAL PUNTA INDIO
CARTAS H-116

VARADO BUQUE "JOHANNES WULFF" ALTURA PAR 28 CANAL PUNTA INDIO 
SOBRE VERIL VERDE  OBSTRUYE PARCIALMENTE LA NAVEGACION.
PREFECTURA NAVAL RADIO REGULA LA NAVEGACION (L5F).
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**  RIO de la PLATA 1396    23/06/16  **
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PROVINCIA DE BUENOS AIRES
MAGDALENA
CARTA H-117

EJERCICIO DE ARMAS

EJERCICIO DE ARMAS DÍA 28 JUN DE 1100 A 1700 Y DE 1800 A 2130 UTC.

EN EL AREA DELIMITADA POR LOS SIGUIENTES PUNTOS:
A. 35-04.0S   057-27.0W
B. 35-01.0S   057-22.0W
C. 35-04.0S   057-19.0W
D. 35-07.0S   057-23.8W
E. ENTRE LOS PUNTOS A Y D, EL LÍMITE DEL AREA SERA LA LINEA DE COSTA.
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**  RIO de la PLATA 1374    19/06/16  **
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RÍO DE LA PLATA
CANAL INGENIERO EMILIO MITRE
CARTA H-154

BAJO FONDO DETECTADO ALTURA KM 35,5 DEL CANAL ING. EMILIO MITRE
(DEL EJE DEL CANAL HACIA EL VERIL ROJO). FH 190835 HORA LOCAL.
DETECTADO POR B/M "AYANE" CALADO MÁXIMO 9,10 METROS.
ALTURA  DE MAREA 1,25 METROS A 08:00 HORAS.
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**  RIO de la PLATA 1351    15/06/16  **
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RIO DE LA PLATA INTERIOR
NOVEDAD DE BALIZAMIENTO 
H-154  H-155

POR TAREAS DE DRAGADO REPOSICIONAMIENTO DE BOYAS:
PAR KM 34,500 PASA AL KM 35,000 
BVL KM 35,00 EN POSICION (34-26,0S  058-25,30W)
BRL KM 35,00 EN POSICION (34-25,95S 058-25,22W)
EQUIDISTANTES A 110 MTS. DEL EJE DEL CANAL.
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**  RIO de la PLATA 1348    15/06/16  **
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RIO DE LA PLATA INTERIOR
CANAL EMILIO MITRE
CARTAS H-118 H-130 H-154
INFORMATIVO

EN EJECUCION INSTALACION DE MAREOGRAFO BALIZA MITRE,
ALTURA KM 38 MARGEN DERECHA DEL CANAL ING.EMILIO MITRE. 
CARACTERISTICA LUMINOSA,FINALIZADA LA INSTALACIÓN 
SERA:DEST.(5)C/13 S.
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**  RIO de la PLATA 1319    10/06/16  **
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RIO DE LA PLATA INTERIOR
AGUAJE JULIA
CARTAS H-118 H-130 H-154
DISMINUCION ANCHOS NAVEGABLES

DEBIDO FRECUENTES CAMBIOS EN SU TRAZA Y DEERRUMBES DE TALUDES 
CON DISMINUCIÓN DE LOS ANCHOS DE SOLERA ES NECESARIO NAVEGAR
CON EXTREMA PRECAUCIÓN HASTA CON LAS EMBARCACIONES DE MINIMO 
CALADO. SE RECOMIENDA LA UTILIZACION DE OTRAS RUTAS DE NAVEGACIÓN. 
PROXIMAMENTE SE ADECUARA LA SEÑALIZACION NAUTICA DEL AGUAJE JULIA A 
SUS NUEVAS CONDICIONES DE NAVEGACIÓN.
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**  RIO de la PLATA 1223    30/05/16  **
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RÍO DE LA PLATA INTERIOR
CANAL INGENIERO EMILIO MITRE
OPERACIONES DE SEÑALIZACION Y DRAGADO
CARTAS H-118- H-155 Y H-156   ENC AR420070

A PARTIR 24 MARZO Y DENTRO DE LAS AREAS DE REFULADO EXISTENTES Y CARTOGRAFIADAS 
EN  PROXIMIDADES VERIL ROJO DEL CANAL EMILIO MITRE ENTRE LOS KM 12,000 Y 36,000 
SE SEÑALIZARÁN DOS ZONAS TRANSITORIAS DE REFULADO DE MATERIAL DRAGADO ENTRE 
LOS KM 16,400 Y 23,000 (ZONA ALFA) Y ENTRE LOS KM 29,400 Y 35,900 (ZONA BRAVO). 
AMBAS ZONAS TRANSITORIAS ESTARÁN SEÑALIZADAS CON BOYAS LUMINOSAS ESPECIALES 
AMARILLAS CON 3 DESTELLOS C/15 SEGUNDOS.
LA ZONA ALFA SERA SEÑALIZADA EN SUS EXTREMOS CON 8 BOYAS SIENDO PARTE DE ESTE 
GRUPO  DE SEÑALES LAS 4 BOYAS AMARILLAS QUE ACTUALMENTE SEÑALAN LA ZONA DE 
TUBERIAS SUMERGIDAS EXISTENTE Y CARTOGRAFIADA ENTRE LOS KMS 18,500 Y 20,000 
LAS QUE SE RETIRARAN DE SU POSICION ACTUAL. LA ZONA BRAVO SOLO SE SEÑALIZARA 
CON OTRAS SEIS BOYAS.
DENTRO DE ESTAS ZONAS SE POSICIONARAN TUBERIAS DE DRAGADO PARCIALMENTE SUMERGIDAS 
O A FLOTE LAS QUE SE IRAN REPOSICIONANDO A MEDIDA QUE LAS OPERACIONES DE DRAGADO LO 
REQUIERAN. EL REPOSICIONAMIENTO INCLUYE EL REMOLQUE DE TUBERIAS ENTRE AMBAS ZONAS.
EN LAS TAREAS DE RESEÑALIZACIÓN OPERAN EMBARCACIONES DN-25 Y DN-28 LAS QUE CUBREN 
CANAL 09, 16 Y  72 VHF.
LA ZONA DE CRUCE PARA EMBARCACIONES DEPORTIVAS ALTURA KM 23,500 (PILOTE N° 7) 
MANTENDRA SUS CARACTERISTICAS ACTUALES Y SU SEÑALIZACIÓN CON LAS BOYAS AGUAS 
SEGURAS UNEN ALFA Y BRAVO.
QUEDA PROHIBIDA LA NAVEGACIÓN PARA TODO TIPO DE EMBARCACIONES DENTRO DE LAS ZONAS 
TRANSITORIAS DE REFULADO ALFA Y BRAVO. 
SE RECOMIENDA NO INGRESAR A LAS AREAS PERMANENTES DE REFULADO EXISTENTES Y YA 
CARTOGRAFIADAS.
A PARTIR DEL INICIO DE MAYO 2016 Y REFULANDO SOBRE AMBAS ZONAS TRANSITORIAS OPERARA 
DENTRO DEL CANAL EMILIO MITRE LA DRAGA DE CORTE NICCOLO  MACHIAVELLI LA QUE OBSTRUIRA 
TOTAL O PARCIALMENTE LA NAVEGACION POR EL CANAL. 
CONTRASE BUENOS AIRES (L2G) REGULARA NAVEGACION DE LAS EMBARCACIONES DE PORTE.

ZONA ALFA:

ZA1 34-30-34.2S 58-18-17.8W
ZA2 34-32-04.2S 58-16-24.4W
ZA3 34-33-33.8S 58-14-31.4W
ZA4 34-34-28.9S 58-15-35.2W
ZA5 34-34-35.7S 58-16-22.4W
ZA6 34-33-21.9S 58-17-55.5W
ZA7 34-31-52.3S 58-19-48.3W
VELEROS 34-31-13.2S 58-19-03.1W

ZONA BRAVO:

ZB1 34-24-41.9S 58-23-21.0W
ZB2 34-26-28.4S 58-22-09.6W
ZB3 34-27-39.1S 58-21-14.8W
ZB4 34-28-52.7S 58-23-03.3W
ZB5 34-27-24.3S 58-24-11.7W
ZB6 34-24-55.75S 58-25-48.0W
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**  RIO de la PLATA 1196    26/05/16  **
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RIO DE LA PLATA INTERIOR
PCIA. DE BUENOS AIRES
CARTA H-130

BUQUE TANGO REALIZA EXTRACCION DE SEDIMENTOS EN
CANAL VINCULACION M/I Y RIO SAN ANTONIO,
DISPOSICION SISI, RI.6 Nº 10/2016.
EN CONDICIONES HIDROMETEOROLOGICAS FAVORABLES.

PREFECTURA NAVAL RADIO (L5J) REGULA NAVEGACION..
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**  RIO de la PLATA 1133    17/05/16  **
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REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY
RIO DE LA PLATA
PROXIMIDADES PUNTA YEGUAS
CARTA H-113

1. TAREAS DE DRAGADO POR CONSTRUCCION DE EMISARIO SUBACUÁTICO.
2. SE HA DISPUESTO UN ÁREA DE PROHIBICION A LA NAVEGACION
   ENTRE LOS SIGUIENTES PUNTOS:
   34-54.28'S  056-19.15'W
   34-55.60'S  056-19.15'W
   34-55.60'S  056-18.68'W
   34-54.28'S  056-18.68'W
3. ÁREA DE REFULADO ENTRE LOS SIGUIENTES PUNTOS:
   34-55.77'S  056-19.85'W
   34-55.75'S  056-19.32'W
   34-56.18'S  056-19.32'W
   34-56.20'S  056-19.85'W